Nuestro coral endiablado

7:12:00 p. m. Edit This 0 Comments »

Llevamos millones de años en el mismo lugar, y aunque no en las mismas circunstancias poca cosa ha cambiado en este pedazo de coral que a veces se convierte en un pedazo de infierno como lo es siempre solo que en ocasiones se adhiere a un vestido extranjero y crea ese oasis de brisas prestadas.

Entonces la cuestión se resume a que no importa el tiempo que sigamos aquí nunca estamos acostumbrados a nuestro pedazo de coral a nuestro pedazo de infierno pero siempre estaremos acostumbrados a usar ese vestido extranjero que nos queda tan cómodo y eso es lo que nos hace tan humanos e incompatibles, los seres de nuestro planeta viven para acostumbrarse a lo que según cada quien considere bueno, o al menos conveniente.

Por eso siempre seremos unos extraños en nuestra propio coral, (que mal o bien pretende ser nuestro para no pasar vergüenza) y es que hasta el día, si hasta el caluroso día de hoy y siempre seguimos quejándonos del sol del su resplandor, y sabiendo que de nada sirve seguimos creyendo que si desnudamos hasta nuestras almas este calor infernal que siempre nos arropa nos dejara en paz.

Suerte tiene aquellas tierras donde su verano dura solo tres meses y donde el infierno ni se le asoma mientras aquí con calor o no el infierno ha plantado su sucursal para trabajar todos sus aspectos. Este es mi coral, este es mi país, quiera o no, así lo quiero.

Para que estas!?

8:48:00 p. m. Edit This 0 Comments »

Estuviste para que yo estuviera, bien ahora que?, ahora que ya no sabes quien soy, y que no sabes quien eres, que te conozco y no me conoces, que no te comprendo y que no me comprendes, que las cosas si no es dentro de caos no son, ahora que si no te grito no oyes que si no me gritas te escucho, ahora que no entiendes que no te entiendo, ahora que no soporto que estés aquí, ahora que el ambiente es tan pesado entre nosotras dos, ahora que no sabes nada sobre nada, para que estas?

Se escucha horrible lo que piensa mi mente, lucho contra mi y contra ti, como te veo y como te pienso, lucho contra mi boca y mis palabras, contra tus gritos y los míos, y al parecer por mas que luche siempre pierdo, te pierdo y me pierdo entre la rabia y la odisea, entre tus insultos y quejas, lo pierdo todo, lo que me importa y lo que no, me quedo sin nada pierdo el control, al parecer ahora solo sirves para darme la sombra de creación, para aparentar lo que podría aparentar una pintura unas palabras de memoria, unos suspiros o un extraño acomodado, ahora solo sirves para darme el perfil de cu cara siempre enojada, al parecer solo estas para hacerlo todo mas difícil.

Aun así según lo que están solos dicen que no podría vivir sin ti, y al parecer sin ti mi mundo es una gloria, solo me queda esperar hasta que pueda al fin extrañarte.

Repito que lucho contra lo que pienso, contra lo que pienso, pero así son las cosas duras, retorcidas, confusas, como tu, como tus palabras, como tu mirada, como todo tu ser. Perdona por dejarme ganar por todo, pero así están las cosas, talvez por mi talvez por ti.

Dulces 16

11:56:00 a. m. Edit This 1 Comment »

Y aunque los minutos ya han pasado, las horas ha corrido, los días han escapado y los años han desaparecido dejando huellas visibles, duras, lindas y mías, mi primavera tal como la prometí, sigue eterna, será eterna.

Mal o bien ya llegaron, y aunque muchos tragos amargos he soportado, hoy es tiempo de salir y enfrentar el cambio, me he quitado la manta que cubría mis aun no nacidas alas, pero por lo menos ya estaré lista para cuando sea tiempo.

Sonriente o no los recibo, como parte de la vida, de mi encantadora y dolorosa vida, nada puedo hacer para que no pase, y nada quiero hacer para evitarlo por que así me encanto, sigo olvidándolo todo, recordando nada, pero nuca borrando las cosas que me marcan, por que son imposibles de borrar. Sigo agradeciendo a todos aquellos que se merecen mis gracias, nunca los olvidare, ni a los buenos por que son lo mejor que el tiempo nos regala, ni a los malos por que son nuestros mejores maestros, y a aquellos que las nubes los acarician, que me sigan queriendo, pero que no me anhelen.

Otra vez mas, gracias tiempo, gracias cielo, gracias vida, por otro año, y que este sea igual o mejor que el que trajo la primavera a mi sonrisa.

Al pie de la lista de Morfeo

2:39:00 p. m. Edit This 0 Comments »
En estos tiempos dormir o no es poca diferencia para mi, estoy en vacaciones y no tengo que madrugar mas gracias al cielo y a nuestro decadente sistema, aun así dormir nos protege de que el día pierda su magia, de que bajen nuestras defensas y hasta algunos tabúes de peso andan por ahí, el humor, si eso también, memoria, mente, y hasta la piel, todo estos se ven afectados por el sueño, si pierdes, si tienes, si ganas, lo que sea que hagas con el.

Aunque nunca he acostumbrado a dormir temprano, en estos días el temprano es relativo para mi, trato, en verdad trato de dormir, mi buen amigo Nico me indico la receta de toda mi vida, leer, pero hasta el mejor libro se cierra solo para mi, mi buen padre me ha dicho que es solo ansiedad, demasiada diría yo.

Se siente tan extraño escuchar el mundo dormir mientras Morfeo aun no llega, talvez hasta el este dormido, talvez este al pie de su lista, de su gran lista, demasiado grande como para llegar cuando el mundo se despierta, cuando ellos abren sus ojos yo cierro los míos, y mientras ellos sueñan, un sueño no me deja dormir, hasta los mosquitos se burlan de mi, y ese gallo, ese maldito gallo se paso la madrugada regañándome.

Nunca había escrito algo así en mi blog, creo que gran parte de lo que escribo es basura, esto también lo es, solo quería probar escribiendo mi desvelo, a ver si esta noche Morfeo llega antes que el sol.

Read me

11:28:00 p. m. Edit This 0 Comments »


Eres el músculo involuntario q contrae mis pensamientos, pasas fugaz como brisa ardiente q quema sueños y evapora ilusiones. 

Escribirte es lo de menos, cuando ni en sueños coinciden nuestras existencias, no se q decirte y tu no quieres escuchar. Los intentos fallidos se estrellan en mi cara como advertencia del peligro q es buscarte, y sin nada q no sea deseo, me pierdo en tu arrogancia, desato los hilos de mi cordura y rebusco entre palabras vacías alguna clave q me acerque a ti o q me haga olvidarte. Mientras aun no descubro q será de nosotros, me digo perdiendo en tu ausencia, contemplando mis sueños quemados, tratando de absorber mis ilusiones evaporadas e intentando mantener estables mis pensamientos para q no caigan en ti.... pero nada se puede hacer contra un músculo involuntario y menos contra la brisa fugaz.
                                                                                                            Nico