Carta al arrebato primero

5:28:00 p. m. Edit This 1 Comment »

Al admirar la preciosidad de este cielo tan hermoso, recuerdo sus ojos, al sentir la brisa, recuerdo su boca y como quisiera besarle el espíritu, estas nubes de verano son sus manos en mi rostro, tu alma, en mi cuerpo. Tal como ocurre con usted el cielo es tan inmenso para mis palabras que no digo nada.
Me apena tanto que me quiera, que me hace quererle aun más. Este cielo tan poderoso se cubre de lluvia por que hoy es mi partida. Le extrañare tanto mi amor imposible, mi beso de aire, mi nube de verano, mi cielo azul.
Mis noches ya no serán noches, serán su recuerdo y mis pensamientos ya no son míos sino de sus palabras.

Arrebato primero

5:24:00 p. m. Edit This 0 Comments »

No es usted, es su ser que evoca a amarle, asentirle como lo mas insólito y a amarle como lo mas humano, no puedo evitar pronunciar lo que no quiero cuando esta cerca, si usted supiera lo que esta alma loca ama a su ser mas que perfecto, mas que maravilloso, se enamorara de mis cantos anónimos y desesperados, sin saberlo me hace amarle, amarle tanto que usted es el sentido de mi mundo.

Siendo usted me hace ser otra persona, me hace querer besar su aire y desear sus nubes en mi cara, mi amor mudo se me escapa entre veces para hacerle saber que aquí existe una esencia enamorada de la suya, aunque usted nunca lo sabrá me hará feliz mientras exista.

Siempre será mi amor de en sueños, mi amor tan platónico y puro, mi amor de suspiros y deseos, que son solo deseos, nada gano con callar mi amor, mas se que todo perdería si algún día le contara los besos que no me ha dado mientras mis labios los han sentido tantas veces, solo amarle me mantiene viva, me he acostumbrado a amar y callar y si así puedo seguir amándole que mi silencio sea eterno.