Cherie

6:00:00 p. m. Edit This 0 Comments »

Su recuerdo me desvela, por que quisiera no quererle, no anhelarle tanto, no hablar tanto de usted, es un ser humano, sobre humano para mi, y quisiera no aceptarle pero le siento y no puedo siquiera detenerle cuando camina, pero mi mirada le sigue hasta que desaparece y me vuelvo sola y nadie.

Me avergüenzo, pero todo luego de que se aleja, no puedo siquiera dejar de pronunciarle, es usted mi oasis de paz, mi eternidad y mi secreto. Es una confusión tan grande que me atrevería a llamarle mi acertijo.

Y cuando sonríe se convierte en todo, y cuando me mira sus ojos otra vez son mi cielo profundo e infinito, el único cielo que vuelo es el cielo de sus ojos, y recordar cuando me toca, cuando simplemente sus nubes rozan mi ser, es ser el aire de sus labios, es sentirse así de ligero, es recordar cuando me menciona, es recorrer el mundo con tan solo pensarle, siquiera recordar su nombre es empezar mi mágica aventura y guardar mi secreto de amor platónico.

Elba Caba._

0 opiniones: