Enojo con la especie humana

2:33:00 p. m. Edit This 0 Comments »
Miradas arrastradas por las sombras me enfurecen con mi especie y su quehacer de matar su entorno, su creación, me enoja la forma en que ríe y llora, me enoja la forma en que se enoja conmigo, me enoja que no este allí mas sin embargo nunca desaparece para hacerse mas fácil cuando en realidad es la prostituta del ser vivo; todas las noches amenace del otro lado y todas las lagrimas se borran con tan solo el olvido, y nos volvemos creadores, victimas y culpables de todo delito, de todo asesinato, lo peor, es que allí estoy y allí estas.

Y es cuando pienso que pensar de nada sirve mas recordar lo es todo para morir, y morir es salida de entrada, soluciones y problemas, suicidios de razón, de cordura. No entiende pues parte forma, mas comprende todo trata y deja, deja todo por tratar pero le gana el olvido y la vagancia, lo pésimo es que allí estoy y allí estas.

Pues ayudo mientras me destruyo a mi y a todos, y todos estamos felices y todos lloramos y todos sentimos, mas no todos vivimos, no todos tenemos el don de tocar lo intacto, respirar en el espacio y ver de colores invisibles, no todos pensamos, pues no todos salvamos a la integridad, a la razón que tiene existir y saber para que se existe, y ese entonces se vuelve ese ahora que tanto duele, ese segundo que tanto se desvanece en esa gran nube oscura que no me deja ver la hermosura de ese sol, para aquellos que lo sienten suyo, de aquellos que les importa su brillo.

Elba Caba._

0 opiniones: