95

5:35:00 p. m. Edit This 0 Comments »
En el presente, destellos de luz nos advierten el futuro y mi tiempo transcurre en segundos sorprendentemente rápidos, fugaces y únicos, llenos de dudas, sueños, dulces y tristes momentos.
En mi tiempo no existe receso pues mi preocupación me mantiene en movimientos de preparación, gracias al presente, mis creadores, mi entorno y mi manejo en el, ese miedo al porvenir desaparece en efemeridades.
Son mis deseos de devolverle a este aire mis respiros, a este corazón sus latidos, a este pueblo su esperanza y su sonrisa; quiero poder acariciar la niñez en mis tiempos de adultez, quiero que esos anhelos y esos cuentos de eternidades se conviertan en esa realidad hermosa que ronda en mis pensares.
Regalarle al mundo Regalarle al mundo lo desconocido, tenderle la mano a lo que cae, a lo que desconoce la felicidad, la belleza de la humanidad perdida; callare lo escrito y todos los días le daré las gracias al cielo por mantenerse azul y al mar p por se infinito.

0 opiniones: