Missing

4:05:00 p. m. Edit This 1 Comment »
Se echa en falta lo que no se conoce, lo que se esta acostumbrado a sentir y no tener, a tener y no sentir, y una vez que se esta mas lejos de lo usual se vuelve un inquietante paraiso y mas cuando se recuerda que se estuvo tan cerca una vez y hasta mas de una.

Todo es tan ironico y tan complaciente que nos deja cansados de que todo sea complacido aun antes de siquiera desearse, las cosas se vuelven tan poco dolorosas tan poco transcedentales que nosotros nos volvemos marionetas de lo superficial, lo mundano, lo estupido, lo que una vez no nos importo ahora nos importa y lo que una vez lo hizo ahora ya no.

Una hamburguesa nos roba la conciencia, lo que nunca me roba es tenerte siempre en mi mente, en esta memoria que solo da para recordarte y nada mas, un corazon que solo da para sentirte y una conciencia que solo da para atormentarme cada vez que te pienso, cada vez que me acuerdo de haberte tenido en mis manos y haberte encerrado en mis historias durmientes.

En el lenguaje de este imperio del mal, de lacras y de plastico lo que creo que siento se dice...Missing.

1 opiniones:

kakarotto15 dijo...

wow, que profundo estuvo, me gusto mucho, apenas me he leido unas cuantas cosas de tu blog, y me han encantado, tienes mucho talento, sigue asi!!!

espero sesguir leyendo mucho mas de ti!!