Carta para el camino del cielo

11:32:00 a. m. Edit This 1 Comment »
Queridas,
Les escribo no para despedirme sino para agradecerles por haberse convertido en un hogar para mi, y para todos. Para desearle mucha suerte, lo mejor del mundo y esa vida que se han ganado siendo las personas que son.

Que los senderos prometidos no sean solo promesas y que ese sueño de un futuro brillantísimo no se quede solo en sueños.

Las extrañare como a nadie, pero ya hemos crecido y sabremos vivir una sin la otra, será difícil, por lo menos si de este lado. Nunca se olviden de estos corazones ocupados por ustedes.

Nunca se vuelvan esclavas en una tierra ajena, por que no hay necesidad, su tierra siempre estará abierta para ustedes como ustedes siempre lo han estado para ella.

Mis gracias son infinitas, han sido madre, amiga y hermana. Los buenos y los malos las extrañaran al igual que yo.

Queridas, hagan lo que hagan, crezcan pero no cambien
Con amor, Elba Caba.

1 opiniones:

Eric O. Borbon dijo...

Nunca se escriben cartas de despedidas aunque no sea para desperdirte, ni agradecer!. Porque aquellos que estan siempre contigo, aquellos que siempre estan a tu lado en las buenas y en las malas. Tus Padres, tus hermanos, tus familiares y tus amigos que son realmente de verdad, ya saben todo eso :), te aprecian y siempre estan a tu lado por eso, y por eso es que cada vez que vayas algun lado, no dices adios, sino hasta luego y sonries :)