Debió ser antes…como todo

12:34:00 p. m. Edit This 1 Comment »
Verte así legendaria excusa
Resumida en tristeza
Reprimida y oprimida en amargura
¿Que de mi será sin ti?
Sin tus ojos que desnudan
La inmoral convivencia del servil.

Dependiente de las razas
Mi camarada enamorada
Te amo no te vayas
Que no me acostumbro a que no estés
Me avergüenza el por que.

Me miras y me destruyes
Me golpeas tan fuerte
Me golpeas tan pero tan fuerte
Me dejas inconciente
Como lo he sido todo este tiempo.

Oh amargo y cruel arrepentimiento
Sabes a pura melaza
Tus pasos se quedan en mi cabeza
Y ya no te siento ni siquiera cerca.
No vuelvas a mirarme antes de irte
No lo hagas para no irme contigo
Nunca te di mi abrigo
Nunca el que mereciste
De alguna forma me lo dijiste
Y no supe ser
Amor no supe ser!!!

Desampárame ya!
Mátame ya!
Que si luego ya no estas
No habrá nada que perder
Solo la fe
Solo la vergüenza que se fue
Solo la pesada riqueza que dejo tu querer.

¿Como sin ti continuar?
Sin saber manejar que no volverás
Lo se no volverás
Yo si se que arrastraras
Los pleitos no serán
Aquí se quedaran.

Culparme y culpar
Cuando te vayas amor
Eso será.
.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Eres una poetiza de la vida...