El pabellon de aquel pasillo

3:12:00 p. m. Edit This 1 Comment »
En el pasillo decepcionado me dejo esperando mi universo, la única luz que me ilumina sin quemarme, el único ser que esperaba, me dejo allí sentada con las ganas de llorarle y como siempre contarle, las penas que me matan.

Hoy, además, he recibido aquel diagnostico que tanto temía, me dijeron que la paz nunca tendría y que mis sueños nunca repondré. Mientras tanto sigo frágil llorando por lo que viene y por lo que va, por lo que nunca cambiara, por esa sombra ambulante que rondea por la casa, dándome sus cuestiones, sin pensar que me cansa, que me hiere y que me destroza con esas cruces eternas que ni en mis versos ni en mis prosas podré nuca desechar.

1 opiniones:

V@ntroy dijo...

...Como dirían lo´ gringose!!

-Amazin!!!! xD