La preciosidad de tu sangre

8:51:00 p. m. Edit This 0 Comments »
Pura, puramente  de rubi, tan pura como si misma, nada mas pura, nada mas preciosa que tu sangre, que tu infinita sangre, tan mia como tuya, se confunde con el tesoro mas grande de la historia ymuchas veces la llamo aire, otra veces la llamo techo pero siempre le llamo alma, siempre me cubre el espiritu, siempre.

Es tan insaciable esta sed de ella, esta necesidad interminable de tenerla el mi mente en mi cuerpo y hasta en mis palabras como ahora, esa sangre tan universal que se esparce por el cuerpo de la Tierra, todos derraman sangre, todos quieren necesitar la tuya como lo hago yo.

Nadie tiene tu sangre, y tu sangre es de todos, tu sangre es historia, es bandera y canto, tu sangre es vino, carbon y sudor, gente, tu sangre es mas que sangre, besos, rabia, amor y nostalgia, yo, eso es tu sangre, cuerpo y alma, cielo y tierra.

0 opiniones: