Dulces 16

11:56:00 a. m. Edit This 1 Comment »

Y aunque los minutos ya han pasado, las horas ha corrido, los días han escapado y los años han desaparecido dejando huellas visibles, duras, lindas y mías, mi primavera tal como la prometí, sigue eterna, será eterna.

Mal o bien ya llegaron, y aunque muchos tragos amargos he soportado, hoy es tiempo de salir y enfrentar el cambio, me he quitado la manta que cubría mis aun no nacidas alas, pero por lo menos ya estaré lista para cuando sea tiempo.

Sonriente o no los recibo, como parte de la vida, de mi encantadora y dolorosa vida, nada puedo hacer para que no pase, y nada quiero hacer para evitarlo por que así me encanto, sigo olvidándolo todo, recordando nada, pero nuca borrando las cosas que me marcan, por que son imposibles de borrar. Sigo agradeciendo a todos aquellos que se merecen mis gracias, nunca los olvidare, ni a los buenos por que son lo mejor que el tiempo nos regala, ni a los malos por que son nuestros mejores maestros, y a aquellos que las nubes los acarician, que me sigan queriendo, pero que no me anhelen.

Otra vez mas, gracias tiempo, gracias cielo, gracias vida, por otro año, y que este sea igual o mejor que el que trajo la primavera a mi sonrisa.

1 opiniones:

V@ntroy dijo...

como dices OMGSH!!! está wenisimo el post, enhorabuena esos 16 carajo!!!!:::....T.k.M.