Para que estas!?

8:48:00 p. m. Edit This 0 Comments »

Estuviste para que yo estuviera, bien ahora que?, ahora que ya no sabes quien soy, y que no sabes quien eres, que te conozco y no me conoces, que no te comprendo y que no me comprendes, que las cosas si no es dentro de caos no son, ahora que si no te grito no oyes que si no me gritas te escucho, ahora que no entiendes que no te entiendo, ahora que no soporto que estés aquí, ahora que el ambiente es tan pesado entre nosotras dos, ahora que no sabes nada sobre nada, para que estas?

Se escucha horrible lo que piensa mi mente, lucho contra mi y contra ti, como te veo y como te pienso, lucho contra mi boca y mis palabras, contra tus gritos y los míos, y al parecer por mas que luche siempre pierdo, te pierdo y me pierdo entre la rabia y la odisea, entre tus insultos y quejas, lo pierdo todo, lo que me importa y lo que no, me quedo sin nada pierdo el control, al parecer ahora solo sirves para darme la sombra de creación, para aparentar lo que podría aparentar una pintura unas palabras de memoria, unos suspiros o un extraño acomodado, ahora solo sirves para darme el perfil de cu cara siempre enojada, al parecer solo estas para hacerlo todo mas difícil.

Aun así según lo que están solos dicen que no podría vivir sin ti, y al parecer sin ti mi mundo es una gloria, solo me queda esperar hasta que pueda al fin extrañarte.

Repito que lucho contra lo que pienso, contra lo que pienso, pero así son las cosas duras, retorcidas, confusas, como tu, como tus palabras, como tu mirada, como todo tu ser. Perdona por dejarme ganar por todo, pero así están las cosas, talvez por mi talvez por ti.

0 opiniones: