Recuerdos

6:11:00 p. m. Edit This 1 Comment »

La semana ha sido acosada por la intriga de los recuerdos, lo que encierran, los que no se han hecho, los que desaparecieron, los que son buenos, los que son malos, los que no se han podido borrar, los que todos tienen y tu no.

Y de alguna manera esta intriga se ha expresado mostrándome todas sus formas, unas tristes, otras simplemente maravillosas y las nostálgicas de siempre. Con esto viene lo que se piensa del recuerdo que tanta importancia le hemos de dar, demasiada diría, no tanta como para siquiera imaginar que los recuerdos a veces no sean para siempre.

Así que las personas que si lo hacemos que si nos imaginamos que los recuerdos no son para siempre nos empeñamos en que si lo sean y teniendo yo pésima memoria mi empeño es mayor, en los últimos años los recuerdos se han convertido en algo exclusivamente importante, de todo casi absolutamente me encanta guardar un recuerdo siquiera para olvidarlo después y recientemente he conocido personas que sufren de la perdida de memoria, incluso mi abuelo sufrió de ello (en paz descanses papa lindo) y esto me ha hecho pensar tantas cosas acerca del olvido y el recuerdo cosas como cuanto los necesito, cuanto deseo recordar, y cuantas Dios mío... cuantas cosas quisiera borrar no de mi mente sino de la de los demás.

Después de todo aunque vivir no sea recordar, los recuerdos nos hacen quienes somos, de la manera que los vemos y los tomamos, de la manera en la que los olvidamos, de la manera en la que los guardamos y siempre recordamos, y así todo se resume en que lo importante no es recordar los recuerdos sino hacerlos cada momento.

1 opiniones:

V@ntroy dijo...

...::wow!! sip esto está como para recordar...

Vaya parte esta
"y cuantas Dios mío... cuantas cosas quisiera borrar no de mi mente sino de la de los demás."

Buen post cariño xD