Un atardecer y mis ojos besados

8:24:00 p. m. Edit This 2 Comments »
Hoy me sonroje, y te hice sonrojar.
Hoy me pediste un atardecer y mis ojos
Por ti dejar besar.

Hoy fue un momento mágico, producto
De algo que creí trágico
Cuando de mi cuento me pediste
Te hiciera personaje histórico
Declarando algo nervioso
Que por verme estas ansioso.

En ese instante que con locura te quiero
No he podido negarte y que pronto verme
No he podido asegurarte.

Siempre tan dispuestos y tan claros
Para las cosas del corazón
Y tan imposibles e invisibles
Para de carne dar afección

Al parecer para el querer
Las barreras ya no existen
Sin embargo entre tú y yo
La ceguera persiste como la brisa
Que no llega y el calor que nos separa.

2 opiniones:

V@ntroy dijo...

...:::Los atardeceres no deberían morir...

Anónimo dijo...

Aquel

Aquel que se emociona cuando ve a alguien mejor que el. Porque se da cuenta que puede seguir creciendo.

Aquel que se sonrie cuando encuentra con algo apenas posible de lograr. Porque le diverte el
reto y siempre busca saber que tan lejos puede llegar.

Aquel que siempre esta en busqueda de algo nuevo. Porque la cotidianidad lo agobia y deprime.

Es Aquel que ama lo que hace.