Mis planetas de acuarela

5:01:00 p. m. Edit This 1 Comment »
Cuidado si te caes
Si resbalas de esta gloria
Si le cortas la euforia
Al abrazo y a los besos.

Vale la pena desmayarse
Para entender que lo quiero
Vale la pena matarse
Para llegar a este cielo
Seria inútil despertarse
Y terminar nuestro cuento.

Si las leyes me atraen
Date prisa y no me sueltes
Elévame a los muelles
De las aguas comparonas
A los caminos de los pueblos
A la fiesta cimarrona.

Mézclate en mis manos
Enciérrame en tus brazos
Confiésame el tormento
Del acecho hecho en vano.
Que nos enmudezca un silencio
Delicioso y amargo.

Una risa tan humilde
Nos completa la experiencia
Nos destroza la impaciencia
Nos descubre la inocencia.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Jajaja. Amo ver decepcionados a los que dicen que la poesía es solo para melancólicos.