Lo que el pudor se llevo

2:32:00 p. m. Edit This 0 Comments »
Para estos días
No necesito harapos
Ni montones de regalos
O inocencia
O impaciencia
Mucho menos su presencia
Solo quiero transparencia
Andar en mis propios cueros
Reírme hasta del aguacero
Bailar bachata en mi pasillo
No importa si no me se el estribillo
O si no puse en la puerta el petillo
Despojar de mi cuerpo hasta lo más sencillo
Imitar a mi gigante nueva
Actuar con mis bajos instintos
Verlo todo distinto
Solo yo se porque aun insisto
En hacer que hasta el aire me envidie
En quererme hasta que la vida termine
Ser libre
Siendo feliz o siendo triste
Ni siquiera el ánimo me viste
Que todos los ritmos me visiten
Hoy quiero cantar lo que sea
No me interesa siquiera entender lo que vea
Flotar sin volar mi cuerpo desea
Hoy no hay nada que no pueda.

0 opiniones: